Select Page

Prosopagnosia

Prosopagnosia

Creo que comencé a valorar los diferentes matices entre las voces aquel martes de Flores. Fue en fiestas locales cuando adquirí el noble vicio de grabar sus encuentros, y no por mi vena de nostálgico irredento, sino por la repugnante necesidad de reconocer. Siempre se despedían tristemente en los aledaños de San Antonio; era como si todo lo que había que contarse después de meses de ausencias quedara reservado para ese espacio. Con los años llegué a comprender que lo que realmente nos unía era nuestra incondicionalidad al sufrimiento.

Mis grabaciones retuvieron momentos exageradamente bochornosos y dignos de ser enterrados en el más profundo de los olvidos, quizás por eso seguía acudiendo en su búsqueda, en el inamovible deseo de que esta relación alegrase lo irremediable. Una vez más, con la cabeza gacha y el semblante frío entraron en diferentes vagones soportando el peso de sus corazones, y una llovizna de pensamientos sesgados impulsada por un mar de rostros desconocidos conectó mi mente con otras dos nuevas almas inocentes, por donde el tiempo todavía no se había atrevido a anunciar mi irrevocable destino.

About The Author

Creo que empecé a escribir para sentirme más vivo. Para sentir sin coladores las historias que penetran, que dan alas o que hacen pupa; ponerlas en letras ante la pena de su irreversible devenir en vagos recuerdos. Con la idea de no olvidarlas creé este blog, para compartirlas y conseguir que permanezcan vivas. Así que anímate y dalas a conocer comentándolas, evaluándolas y publicándolas en cualquiera de las redes sociales que manejas. Es sencillo lo tienes ahí arriba a un solo click.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATENCIÓN



¡Qué bueno que andes por aquí! Mira, te cuento. Si cuentas con cinco minutos y andas buscando un rincón diferente, un espacio donde refugiarte después del trasiego del día, te invito a conocer mis relatos, poemas, viajes y reflexiones. ¿Y por qué seguir a un docente de lengua inglesa que superada la treintena le da por escribir? Pues por el simple hecho de volvernos más humanos, de sentir las palabras como medio para encontrarnos con nosotros mismos, de entender de manera más justa al prójimo, y en la más remota de las posibilidades para sanarte, como lo hace la escritura conmigo.

Os invito a embarcar en este velero incierto que hoy parte rumbo a un mar de letras, y que deseo no se canse de navegar.

Comentarios recientes

agosto 2019
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

SONSÓN

Share This
Suscríbete a Tinta del Sur

Suscríbete a Tinta del Sur

Podrás recibir cada nueva entrada y conocer cada novedad en Tinta del Sur

Revisa tu correo y completa el proceso de inscripción ;)