Select Page

SOBRE MÍ

Pasear una adolescencia alargada entre buses y muros de universidad. Conseguir un diplomado en turismo con rumbo a “nowhere”. Practicar y más practicar en empresas de turismo y ocio, conseguir trabajos a tiempo parcial para cubrir gastos de juventud. Aprender a sentirse solo y diferente. Arriesgar y pisar otras tierras. Abrirse a conocer otras vidas para formar la mía. Crecer ante la adversidad cuando todos creen que el viento sopla favorable. Perderse. Cambiar de rumbo y volver a estudiar para ser maestro. ¿Y por qué maestro? Si aprender es lo que amas. Por probar y darme cuenta que me gusta compartir. Probar mujeres para nunca llegar a quererlas. Guiar con poca experiencia y mucha ilusión almas en construcción, intentando ser referencia para sus vidas. Qué placentero esto último. Cuestionarse el rumbo de los días. Inquietarse con la idea de perpetuarse en el confort de un camino donde ya conoces su final. Desilusionarse. Viajar y ver el mundo desde su lado más humano. Enamorarse de una ilusión. Lanzarse y dejarlo todo por el sueño de hacer algo grande. Desenamorarse para conocerse y quererse algo más. Llamar a nuevas puertas con los ojos bien abiertos y la sonrisa humilde del que sabe ver la diversidad que nos compone. Escuchar nuevas historias y escribirlas. Escribir con amor. Escribir para sanarse y entenderse. Escribir mis propias historias, tal vez escribiendo todo lo que sueño se hace realidad.

ATENCIÓN



¡Qué bueno que andes por aquí! Mira, te cuento. Si cuentas con cinco minutos y andas buscando un rincón diferente, un espacio donde refugiarte después del trasiego del día, te invito a conocer mis relatos, poemas, viajes y reflexiones. ¿Y por qué seguir a un docente de lengua inglesa que superada la treintena le da por escribir? Pues por el simple hecho de volvernos más humanos, de sentir las palabras como medio para encontrarnos con nosotros mismos, de entender de manera más justa al prójimo, y en la más remota de las posibilidades para sanarte, como lo hace la escritura conmigo.

Os invito a embarcar en este velero incierto que hoy parte rumbo a un mar de letras, y que deseo no se canse de navegar.

Comentarios recientes

agosto 2019
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

SONSÓN

Share This
Suscríbete

Suscríbete

Suscríbete y conoce las nuevas entradas y actualizaciones de Tinta del Sur

La suscripción ha sido exitosa